Un grupo de cinco delincuentes perdieron la vida la madrugada de este miércoles luego de robar una avioneta y no saber conducirla.

Los hechos ocurrieron en un hangar de la provincia argentina de Chaco, luego de que los hampones habían sustraído la avioneta del hangar del Aeroclub, pero finalmente terminaron estrellándose en la zona de Villa Ángela.

Medios locales informaron que un llamado a la comisaría Primera alrededor de las dos de la mañana advirtió sobre el fatal accidente ocurrido en el Lote 11, a solo cinco kilómetros del casco urbano, por lo cual un grupo de oficiales se trasladó al lugar solamente para confirmar que no había sobrevivientes.

De acuerdo con las investigaciones, todos los tripulantes perdieron la vida; uno de ellos falleció al salir desprendido de avión, por su parte el resto de personas que se encontraban a bordo murieron incinerados luego de que la nave se prendiera en fuego y se estrellara contra un lote baldío. Testigos de los hechos aseveraron que desde distintos puntos fue visible la aeronave cayendo en llamas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.