El dirigente estatal del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva, lamentó que desde la administración municipal de Morelia, se desestime los apoyos que se han recibido por parte del Gobierno Federal.

Y es que mencionó que el edil capitalino, Alfonso Martínez Alcázar, previamente se encontraba en un “modo crítico” contra la administración federal a cargo de Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

“No he visto al presidente municipal ya en esta dinámica, (…) durante la pandemia y a la fecha gracias a la política del presidente López Obrador y el Gobierno Federal y a través de la Secretaría del Bienestar, se ha respaldado a los morelianos y por supuesto es una ingratitud que no se reconozca todo lo que se invierte el Gobierno Federal en Morelia”, agregó.

Sobre la adquisición que se realizó de una camioneta blindada por 3.5 millones de pesos para el edil Martínez Alcázar, refirió que se tiene que analizar las condiciones y la forma en las que se adquirió dicho automotor, ello mediante los regidores con los que se cuenta en el cabildo.

Asimismo, justificó que el gobernador del estado de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla utilice camionetas en condiciones similares para su traslado, ya que señaló el mandatario recorre los municipios del estado y aún se encuentran recuperando la seguridad de la entidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.