El dirigente estatal del PRI, Memo Valencia Reyes refirió que el uso de los helicópteros del Gobierno de Michoacán no tiene nada de malo, siempre y cuando no sean utilizados para temas personales.

Lo anterior luego de ser cuestionado sobre el préstamo de un helicóptero que el gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla le hizo a la jefa de gobierno de la ciudad de México, Claudia Sheinbaum el sábado pasado, luego de que estuviera en Morelia cuando dos trenes del Metro chocaron en la línea 3.

En este sentido Valencia Reyes afirmó que él no ve nada de malo en que el gobernador y otros funcionarios utilicen helicóptero para transportarse, siempre y cuando sean temas de trabajo y no personales, pues esto ayuda a que se optimice el tiempo y las distancias se acorten, más en un estado tan extenso como Michoacán, agregó.

Por lo anterior defendió que los helicópteros y aeronaves sean utilizados por el Ejecutivo para sus tareas, “no son herramientas del mal”, por lo que si se les da un uso correcto no existe mayor polémica.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.