En redes sociales captaron el momento en que el portero de la Selección de Argentina, Emiliano ‘Dibu’ Martínez, insultó a un aficionado mexicano que solo quería entregar un sombrero de charro a Guido Rodríguez, quien jugó en México.

Al ver esto, el portero le gritó al mexicano: “¿Qué querés?; ¡Ch*pame la pija!; ¡Llévate a tu casa el sombrero, muchacho!; ¡Dáselo a Memo Ochoa!; métetelo en el or*o, mexicano”.

El portero argentino fue duramente criticado en redes sociales por estos comentarios. Fanáticos del futbol reprocharon a Martínez su actitud grosera frente a alguien que solo quería hacerle un regalo.

Pero este no es el único acto de “El Dibu” que ha generado indignación. En redes sociales también se viralizó la foto del portero realizando un gesto obsceno, cuando fue reconocido como el mejor arquero del torneo qatarí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.