El conductor de una camioneta de lujo quedó gravemente herido debido de las lesiones que sufrió al salir disparado de su unidad, tras impactarse y derribar dos postes de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), donde además una tienda de conveniencia y mufas de varios domicilios sufrieron daños.

El aparatoso accidente se registró durante la madrugada de este viernes, en la Avenida Madero esquina con Michoacán de la colonia El Jericó, hasta donde se movilizaron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal quienes aseguraron el lugar y cerraron el paso vehicular para evitar otro percance.

También llegaron los paramédicos de Rescate y Salvamento quienes auxiliaron al lesionado Juan Carlos F., Z., de 36 años de edad, vecino del Fraccionamiento Lago del Bosque ubicado al norte de esta ciudad de Zamora, el cual fue trasladado a un nosocomio para su atención médica.

Agentes de Vialidad realizaron los peritajes correspondientes y aseguraron la unidad siniestrada es de la marca Jeep, tipo Rubicon, color rojo, modelo 2020, con placas de circulación MU-5235-Z, la cual fue remolcada al corralón oficial, quedado a disposición de la autoridad competente.

Cabe señalar que varias colonias aledañas quedaron sin energía eléctrica por lo que el personal de la CFE llegó al lugar y por varias horas trabajaron para reparar los daños y lograr restablecer el servicio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.