Al participar en la ceremonia por el 191 aniversario de la fundación del municipio de Salvador Escalante, el dirigente estatal del PRD, Octavio Ocampo Córdova, destacó que derivado de la gestión de la alcaldesa, Araceli Saucedo Reyes, este municipio es ejemplo de progreso y desarrollo.

Hizo énfasis en que el municipio es la base del desarrollo del estado y del país y recordó que una bandera histórica del PRD ha sido la defensa del municipalismo, su lucha fue para lograr la descentralización de los recursos y del poder.

Hoy vemos que aun cuando las condiciones para los municipios ha sido compleja, el Ayuntamiento de Salvador Escalante, representado por la Presidenta Municipal, Araceli Saucedo, ha sabido salir adelante y dar resultados a la ciudadanía implementando políticas públicas de carácter social, expresó el Presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Octavio Ocampo celebró que Salvador Escalante siga manteniendo estas celebraciones que nos hacen recordar precisamente la autonomía municipal; de igual forma, felicitó a sus habitantes y autoridades locales por la organización de las actividades conmemorativas.

La alcaldesa, Araceli Saucedo, dijo que es necesario orientar los esfuerzos para que en el municipio nada impida el desarrollo, no se trata sólo de prever el futuro sino de hacerlo una realidad.

Reclamemos lo que nos pertenece por razones históricas, un reconocimiento por nuestra historia, nuestras tradiciones, nuestra gente, somos un municipio en crecimiento y desarrollo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.