Un hombre que se encontraba dentro de una tienda de abarrotes en el Fraccionamiento Altamira de la ciudad de Zamora, fue asesinado a balazos por sujetos que huyeron ante la mirada de varías personas que se encontraban en la zona. Al momento se ignora el móvil del crimen y así como identidad del fallecido.

Respecto al homicidio se pudo conocer que aproximadamente a las 17:35 horas de este martes, los operadores del C5i recibieron un reporte sobre una persona atacada a balazos sobre la Avenida Paseo de Altamira a la altura del inmueble marcado con el número 229.

Policías Municipales se trasladaron al lugar y dentro del negocio denominado “Abarrotes Altamira” localizaron al masculino con impactos de proyectil en la cabeza, persona que estaba tirada sobre el piso, por lo que solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio.

Minutos más tarde llegaron los paramédicos de Rescate, pero el joven ya estaba sin vida, al momento la víctima está sin identificar sólo se mencionó que tenía entre 25 a 30 años de edad, el cual vestía pantalón de mezclilla y playera color negro.

Los policías resguardaron el lugar bajo los protocolos de la cadena de custodia, mientras que los Peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, realizaron las respectivas actuaciones para iniciar la carpeta de investigación. El cuerpo fue trasladado al Semefo local.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.