Este martes se registró un segundo homicidio en la ciudad de Uruapan, ahora en un inmueble de la colonia La Michoacana Segunda Sección. Los homicidas lograron huir a pesar de una intensa movilización policiaca y militar que el crimen generó.

El hecho de violencia fue reportado la tarde de este martes, en una casa de la calle Ferrocarril, donde según los informes, gatilleros tocaron a la puerta y cuando abrió el ofendido le dispararon en al menos 5 ocasiones.

El agraviado cayó sin vida en el acceso a la vivienda, mientras que los maleantes se dieron a la fuga. Vecinos del lugar al percatarse de lo sucedido solicitaron ayuda al servicio de emergencias.

Los paramédicos de primera respuesta y Rescate, se presentaron en la escena del crimen y confirmaron la muerte del individuo mismo que se encuentra sin identificar. Policías y militares implementaron un operativo en busca de los atacantes, sin que se tenga reporte de alguna detención relacionada con el caso.

De las respectivas diligencias se hicieron cargo los agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado, los cuales al concluir con las actuaciones enviaron el cuerpo al Semefo de la región, en espera de que sea reclamado por sus deudos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.