En un predio cerril de la localidad de la Excusa, perteneciente a esta demarcación de Puruándiro, fue localizado un cadáver enterrado de forma clandestina. Siendo investigado el caso por la Fiscalía General del Estado.

El macabro hallazgo fue reportado aproximadamente a un kilómetro de la carreta que comunica del cerro de Zirihuato hacia la población del Armadillo, hasta donde se trasladó un grupo interdisciplinario de la Unidad Especializado en la Escena del Crimen.

Mismos que una vez que ubicaron la zona del entierro ilegal, realizaron una excavación encontrando el cuerpo sin vida de un hombre desconocido que a simple vista presentaba una lesión en el cráneo, el cual tenía las manos amarradas con cable y vestía una sudadera de color azul y pantalón de mezclilla.

Al concluir con el procesamiento del área intervención, los restos fueron subidos a una ambulancia de uso forense y trasladado a la morgue de la región para los estudios respectivos. Siendo todos los datos anteriores recabados en la cobertura noticiosa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.