Un hombre fue asesinado a cuchillazos durante la tarde noche de este martes y quedó tirado en la vía pública de la colonia Agustín Arriaga Rivera, en Morelia. El susodicho intentó defender a su hermana que era violentada por su pareja sentimental y ésta última lo atacó, se supo en la cobertura de la noticia. 

 

Al respecto, fuentes allegadas a las autoridades policiales revelaron que la habitante de un domicilio, ubicado en la calle Remigio Yarza, era maltratada por su pareja, entonces el consanguíneo de la fémina se enteró y acudió en su auxilio. 

 

Trascendió que el masculino empuñaba una pistola, entonces entró al hogar, donde se hizo de palabras con el agresor y realizó disparos al aire para calmarlo, pero el otro individuo, ya en encolerizado, agarró un cuchillo, se le abalanzó y lo hirió de muerte. El ahora ofendido terminó inerte afuera de la casa de su hermana y el homicida escapó. 

 

El hecho fue reportado al número de emergencias, luego arribaron patrulleros locales, quienes delimitaron el perímetro y pidieron la intervención de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), la cual comenzó las investigaciones correspondientes. 

 

La identidad del interfecto no fue expuesta, él tenía entre 31 y 34 años de edad. En cuanto al hoy prófugo de la justicia, él tiene aproximadamente 60 años de edad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.