Dos delincuentes le robaron un taxi a un trabajador del volante y le despojaron dinero, por si eso fuera poco también asaltaron un banco en esta ciudad de Morelia, informaron fuentes policiales.

Trascendió que, este martes, los hampones le solicitaron el servicio de transporte al citado chofer y le indicaron los llevara a la avenida Lázaro Cárdenas esquina Vasco de Quiroga.

Al llegar, los sujetos sacaron un arma de fuego y amagaron al conductor, a quien le quitaron las llaves de la unidad y 300 pesos, luego lo obligaron a bajar y lo metieron a una sucursal bancaria Banorte localizada a la altura de la colonia Cuauhtémoc.

Una vez dentro, individuos a punta de pistola amedrentaron a los empleados del banco y robaron dinero en efectivo. Tras obtener el botín, los perpetradores abandonaron el inmueble y huyeron en el auto del taxista.

El asunto fue reportado a la Policía, y posteriormente a la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos agentes atendieron la situación y emprendieron las averiguaciones respectivas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.