En menos de 24 horas en la colonia El Porvenir se han registrado dos ataques a balazos en contra de dos viviendas, donde por fortuna y a decir de las autoridades policiacas no se reportaron personas heridas ni fallecidas.

El primer hecho se registró durante las últimas horas del domingo anterior, luego de que algunos vecinos reportaron al 911 que sobre la calle Javier Mina a la altura del inmueble marcado con el número 692, se habían escuchado varios disparos de arma de fuego. 

Policías Municipales acudieron a verificar el reporte localizando la fachada de la casa con impactos de bala, así como cinco casquillos percutidos calibre 38 súper tirados sobre la vía pública por lo que resguardaron la zona. 

En cuanto al segundo ataque se supo que cerca de las 12:20 horas de este lunes, operadores del C5i recibieron un reporte sobre detonaciones de arma de fuego en la calle González Bocanegra, de la colonia en mención. 

Uniformados de la Dirección de Seguridad Pública Municipal llegaron al lugar encontraron el domicilio número 211 con varios impactos de bala en los cristales de una ventana y la fachada, así como varios casquillos percutidos calibre 40 milímetros y 38 súper, por lo que aseguraron el sitio.

Autoridades de los tres niveles de gobierno incrementaron los recorridos de vigilancia en dicho asentamiento con el fin evitar más hechos de violencia, sin que se tenga reporte de alguna persona detenida relacionada con lo sucedido.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.