Una explosión de tanque de gas se registró en un domicilio de la población de Cuto del Porvenir, municipio de Tarímbaro, hecho que dejó una persona lesionada. Asimismo, horas después, en la cabecera municipal se incendió una bodega de pastura, informaron fuentes allegadas al tema.

El primer caso ocurrió durante la tarde de este domingo en un inmueble de la calle La Presa y Arroyo, en el Barrio de La Coronilla. Unos habitantes reportaron la situación al número de emergencias e inmediatamente acudieron rescatistas locales y de la Coordinación Estatal de Protección Civil Michoacán (CEPCM).

Los vulcanos estatales sofocaron la lumbre, la cual dañó una habitación. Además, unos paramédicos ayudaron al herido y lo canalizaron a un hospital oara su adecuada atención médica, su identidad no fue expuesta.

El otro hecho sucedió al anochecer, a espaldas del lienzo charro La Aurora, en la población de Tarímbaro, donde la pastura que estaba en un almacén ardió en llamas. Los bomberos estatales también arribaron a la escena y con chorros de agua a presión lucharon para controlar la quemazón y eliminaron el peligro. Por fortuna no hubo lesionados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.