Un hombre resultó lesionado al ser atacado a balazos en las inmediaciones del Tianguis del Mercado del Valle, de la ciudad de Zamora. Hasta el momento se ignora el móvil de la agresión, a decir de las autoridades.

Trascendió que al filo de las 12:00 horas de este lunes, en el número de emergencias 911 se recibió un reporte alertando sobre una persona herida por proyectil de arma de fuego, en la Avenida Juárez entre las calles Alfonso Iñiguez y Pedro Rocha. 

Al sitio llegaron Policías Municipales, Guardias Civiles, así como Militares y Paramédicos de Rescate quienes fueron notificados que el afectado había sido trasladado a un nosocomio privado por sus familiares. 

La zona quedo bajo resguardo y más tarde se conoció que el afectado responde al nombre de Marco Horacio L., C., de 47 años de edad, vecino de la colonia El Porvenir de esta cabecera municipal. 

De este hecho tomo conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado, cuyo personal acudió al lugar de la agresión para recabar indicios y testimonios con el fin de iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.