Morelia se suma a las ciudades que prepara actividades en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres.

La Asamblea de Mujeres Michoacán convocó a una concentración de mujeres frente a Palacio de Gobierno para abordar la problemática de inseguridad, feminicidios y violencia que vive las niñas y mujeres de la entidad. La cita es a las 17:00 hrs y se recomienda vestir de morado.

Por su parte la Secretaría de Igualdad Sustantiva y Desarrollo de las Mujeres Michoacanas presentará al medio día de este 25 de noviembre la Conferencia “La violencia de género como elemento de un sistema opresor”, por Elena Ríos, en el teatro Rubén Romero, en Santiago Tapia S/N, Centro Histórico de Morelia.

A las 18:30 horas en el Teatro Morelos, la saxofonista Elena Ríos, sobreviviente de un intento de feminicidio tras un ataque con ácido presentará un concierto en el que no sólo deleitará con su música sino también dará voz a las mujeres víctimas de violencia.

En Uruapan también se presentará con su conferencia “La violencia de género como elemento de un sistema opresor”, el sábado 26 de noviembre a las 11:30 hrs.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.