La primera tormenta invernal de la temporada provocada por el Frente Frío número 11 llegará por el norte del país, provocando heladas para este 25 de noviembre.

Además, se pronostican fuertes lluvias y chubascos en zonas puntuales del país, acompañadas de rachas de viento y algunas tolvaneras.

A continuación te decimos dónde se intensificará el frío y dónde lloverá con intensidad, según los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Estados donde hará frío este 25 de noviembre

Según los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), las zonas montañosas de Sonora, Chihuahua, Durango y Coahuila tendrán heladas que provocará temperaturas mínimas de hasta -10 y -5 grados centígrados, este viernes.

Además, el hielo se hará presente en las zonas montañosas de Nuevo León, Zacatecas y Aguascalientes, con temperaturas mínimas que van de los -5 a 0 grados centígrados.

De este modo es que las bajas temperaturas de 0 a 5 grados se harán sentir en las zonas montañosas de Baja California, Tamaulipas, San Luis Potosí, Jalisco, Michoacán, Estado de México, Hidalgo, Tlaxcala, Puebla y Veracruz.

Estados donde lloverá este 25 de noviembre

Los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) apuntan que se registrarán lluvias muy fuertes en Oaxaca y Chiapas.

Por su parte en Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Puebla y Veracruz se registrarán intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes.

Asimismo los chubascos se harán sentir en San Luis Potosí, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Estado de México, Morelos, Tlaxcala, Michoacán, Guerrero, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Mientras tanto en Sonora, Jalisco, Colima, Durango y Ciudad de México se pronostican lluvias aisladas y en Chihuahua, Coahuila y Nuevo León podría haber caída de nieve o aguanieve.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.