El cadáver de un hombre desconocido, que presenta impactos de proyectil de arma de fuego, fue localizado anoche, flotando en el mar frente a la playa de la Tenencia de Caleta de Campos.

De acuerdo con los datos obtenidos en la cobertura de la noticia, el hallazgo fue reportado por pescadores en la localidad de El Carrizalillo, mismos que de inmediato dieron aviso a las autoridades.

Al lugar en mención acudieron los expertos de la Fiscalía General del Estado, los cuales apoyados por habitantes, con una lancha realizaron el rescate del cuerpo, que se encontraba a unos 600 metros de la orilla.

Una vez en tierra, un grupo interdisciplinario revisó el cuerpo hasta el momento en calidad de desconocido, confirmando que presentaba lesiones de bala en distintas partes de su humanidad.

Una vez que el cuerpo estuvo sobre tierra, los expertos procedieron a revisar el cadáver del masculino, no identificado y confirmaron que presentaba impactos de bala, por lo que comenzaron la carpeta de investigación por el delito de homicidio.

Al término de las diligencias, los restos fueron enviados al Servicio Médico Forense en Lázaro Cárdenas, para la práctica de la respectiva necropsia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.