Una pareja resultó herida de gravedad, luego de fueran atacados a balazos por delincuentes armados, en las calles de la colonia Valle Verde, localizada al Oriente del municipio de Uruapan.

La agresión fue reportada cerca de las 17: horas de este viernes sobre la calle Abeto, a un costado de la Secundaria Técnica No. 102, donde los empistolados interceptaron al hombre y a la mujer, abriendo fuego en su contra, para enseguida huir a bordo de una motocicleta.

Al tener conocimiento de lo sucedido, al sitio se trasladaron paramedicos, mismos que tras estabilizar a los pacientes, de emergencia los canalizaron a un hospital local para su adecuada atención, médica. Siendo su estado de salud reportado como delicado.

Elementos de la Guardia Civil y Ejército Mexicano, acordonaron la escena, donde quedaron regados al menos 10 casquillos percutidos, los cuales más tarde fueron embalados por el personal de la Fiscalía Regional de Justicia. Hasta el momento la identidad de las víctimas no ha sido revelada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.