Trabajos de inteligencia e investigación de campo realizados por personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron la detención de Edgar “N”, presunto responsable de homicidio calificado y homicidio en grado de tentativa, cometido en agravio de dos hermanas, en Morelia.

Sobre estos hechos, la Unidad Especializada de Investigación del Homicidio Doloso y Feminicidio logró establecer que, el pasado 25 de octubre, mientras Gabriela V., y Mayra Lizbeth V., se encontraban en su domicilio ubicado en la avenida Gustavo Díaz Ordaz de la colonia Presa de Los Reyes, fueron agredidas por disparos de arma de fuego, provocados por el ahora detenido y otras personas.

Durante el ataque Gabriela V., murió, mientras que Mayra Lizbeth V., resultó herida, por lo que fue trasladada a recibir atención médica.

Luego de reunir datos de prueba de la posible participación de Edgar “N”, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada solicitó orden de aprehensión en su contra, misma que ya fue cumplimentada.

En próximas horas, el detenido será presentado en audiencia donde un Juez de Control resolverá su situación legal.

La FGE refrenda su compromiso de investigar y perseguir todo hecho que atente contra la vida de las mujeres; no habrá impunidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.