El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla aseguró que pagará con lo que gana como gobernador su viaje a la Ciudad de México para acompañar al Presidente Andrés Manuel López Obrador en la marcha de este domingo para celebrar el cuarto aniversario de la Cuarta Transformación.

A pregunta expresa de los medios de comunicación, el gobernador aseguró que nadie va obligado y han sido varios los integrantes de su gabinete legal y ampliado quienes le han manifestado el deseo de acompañar a López Obrador el próximo domingo, sin detallar de qué funcionarios se trata.

Además aseguró que nadie acudirá obligado por parte del Gobierno de Michoacán, pues la participación es libre.

Quien nos pide que lo acompañemos y lo vamos a acompañar es el Presidente López Obrador, ya lo dije aquí, cómo no lo vamos a querer al Presidente, con todo el apoyo y todo el respaldo que le da al pueblo, que le da a los más necesitados y por supuesto como siempre López Obrador no está solo y tiene mucho pueblo que lo va a acompañar el día domingo.

También reveló que son ya varios funcionarios y ciudadanos en general quienes le han referido que se encuentran haciendo una cooperación para organizar el transporte masivo y la comida en la capital del país.

Vamos a ver quien me da aventón para allá.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.