Una osamenta humana fue localizada en la zona del Volcán del Paricutín. Aparentemente los restos corresponden a una persona sexo masculino, quien vestía ropas camufladas y presentaba orificios ocasionadas por proyectil de arma de fuego.

Respecto al macabro hallazgo se pudo conocer que algunas personas que realizan senderismo observaron el esqueleto entre la lava, junto al cerro conocido como Kapatzin, motivo por el cual dieron aviso a las autoridades.

A la zona se movilizaron agentes de la Guardia Civil y de la Guardia Nacional, mismos que efectivamente observaron que se trataba de una osamenta, con ropa camuflada y botas tácticas.

Por lo anterior, se solicitó la intervención de los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Fiscalía General del Estado, cuyos peritos emprendieron las respectivas diligencias.

Trascendió que la víctima a simple vista presentaba impactos de bala. Los restos fueron enviados al Servicio Médico Forense de la región, para la práctica de los correspondientes exámenes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.