En cumplimiento a las instrucciones del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), General José Alfredo Ortega Reyes, el subsecretario de Operación Policial, José Ortega Silva, designó a José Ángel Villa Durán, como nuevo director de Seguridad Pública del municipio.

Durante el acto celebrado en las instalaciones de la alcaldía, Ortega Silva también nombró a un nuevo subdirector de SP, a quienes conminó para que desarrollen sus actividades apegadas a la Ley y al respeto de los Derechos Humanos. Asimismo, se les exhortó a guiar a los elementos de la Guardia Civil para cumplir con la estrategia preventiva en la demarcación.

Además, se incrementará el estado de fuerza policial en el municipio, lo que permitirá atender de manera inmediata las emergencias que se generan y sean reportadas, así como abarcar más localidades, fortalecer los patrullajes y los módulos de inspección itinerantes.

Esta acción forma parte de la estrategia de seguridad que se implementa en la región La Piedad, con la finalidad de combatir delitos como el homicidio doloso, el robo de vehículos y combatir la compra venta de drogas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.