Alfonso Martínez Alcázar, edil de Morelia, anunció que para 2023 se construirá una clínica de salud municipal al sur de la ciudad, misma que ofrecerá servicios médicos de calidad a bajo costo para pobladores de colonias y tenencias de esa zona.

Detalló que se ubicará entre la avenida Amalia Solorzano y Altozano al sur de la ciudad, atendiendo principalmente a quienes habitan las Tenencias de Santa María, San Miguel del Monte, Jesús del Monte, el Durazno, Trincheras, Atécuaro e incluso Tenencia Morelos.

“La gente tendrá un lugar para recibir servicios de salud de alta calidad”, dijo.

Explicó que los servicios que ofrecerá serán iguales a los que ofrece la clínica Municipal Poniente, es decir atención pediátrica, ginecología, nutricional, psicología, dentistas, laboratorios y medicina interna por un bajo costo de recuperación, pero con la certeza de que serán profesionales de la salud quienes estarán al frente de su operación.

Detalló que la idea es que en cada zona de la ciudad haya una Clínica Municipal, sin embargo, por ahora se priorizará la construcción de la que se ubicará en la zona sur.

“Vamos a fortalecer el esquema de salud en la ciudad, esta clínica al sur de Morelia será igual que la que ya opera al Poniente, con servicios de salud ampliados”, finalizó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.