Dos hombres fueron atacados a balazos en la vía pública de la colonia moreliana Prados Verdes y uno de ellos falleció, el otro quedó malherido, trascendió en la cobertura de la noticia. De manera extraoficial se supo que el móvil de la agresión tiene relación con la venta de un vehículo.

El caso ocurrió la noche de este martes en la esquina de las calles Paseo del Oyamel y Paseo de las Jacarandas, a fuera de un Oxxo. Según algunos testigos, los homicidas huyeron a bordo de un auto Chevrolet, color guinda.

Policías municipales y paramédicos acudieron al lugar de los hechos y confirmaron el deceso de uno de los ofendidos, además auxiliaron al sobreviviente y lo canalizaron a un hospital, él responde al nombre de César C., de 36 años de edad.

La Fiscalía General del Estado (FGE) se enteró de la situación y sus especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) iniciaron las averiguaciones correspondientes y trasladaron el cadáver a la morgue y su identidad no fue expuesta.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.