Hoy tenemos en Michoacán, un Partido de la Revolución Democrática (PRD) actuante, en orden y con UNIDAD, destacaron integrantes de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE).

El próximo 28 de Noviembre se cumple un año de la actual dirigencia estatal, en donde se ha vivido una etapa de reconciliación y reencuentro con la ciudadanía, de planeación y organización de nuestro partido.

Octavio Ocampo Córdova, Presidente del PRD, subrayó que junto con las y los integrantes de la DEE, se ha realizado un trabajo de territorio, de salir a escuchar el sentir de la militancia, de inclusión de todos los sectores de la sociedad.

El líder del PRD contextualizó que en la parte de fortalecimiento de la estructura territorial, se logró la renovación e integración de las Direcciones Municipales Ejecutivas (DME) así como la implementación de la nueva figura organizativa las Bases del Sol.

Se renovó la Coordinadora de Autoridades Locales, la Comisión Estatal Ampliada de la Diversidad; se atendió la parte social con el programa El Sol sale para todos y el rubro de ser un PRD sustentable y medioambientalista se pusieron en marcha campañas de reforestación y se apoyó a los campamentos tortugueros.

Al cumplirse casi un año al frente de esta dirigencia, en esta encomienda que con gran responsabilidad he asumido, junto a mis compañeros, podemos entregar buenos resultados en el fortalecimiento de la estructura, en fijar posicionamiento y los principios del PRD como una fuerza socialdemócrata.

Para concluir, resaltó que “el objetivo más importante es ser competitivos en el 2024 y convertirnos en los protagonistas del proceso electoral, en eso estamos trabajando”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.