La Policía Morelia reporta un saldo blanco dentro de su operativo por el “Buen Fin” en el que se registraron únicamente incidentes menores en el marco de esta importante temporada para el municipio, lo cual se obtuvo gracias a una efectiva labor para mantener la tranquilidad en zonas de aglomeración y comercio.

Durante los cuatro días del operativo especial, los oficiales morelianos localizaron a 5 menores extraviados, frustraron 2 intentos de robo a establecimiento, recuperaron 6 vehículos con reporte de robo en distintas ubicaciones y detuvieron a 57 personas por faltas administrativas, siendo la más común alterar el orden público con un total de 35 incidentes.

En lo que se refiere a los intentos de robo, los agentes de la Policía Morelia dieron una rápida respuesta al reporte proveniente de una farmacia de autoservicio en la colonia Lomas del Valle, donde frustraron el hecho, recuperaron el botín y decomisaron un arma de fuego.

En un hecho separado como resultado de sus recorridos de vigilancia, los oficiales sorprendieron a 2 individuos tratando de forzar la cortina de un establecimiento en la colonia Primo Tapia Oriente, por lo cual procedieron a detenerlos y ponerlos en disposición de la autoridad competente conforme a protocolo.

El Comisionado municipal de seguridad ciudadana, Alejandro González Cussi, destacó que de esta manera se cumple nuevamente la directriz de la administración del Presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, de brindar seguridad a los ciudadanos en cada una de las fechas especiales que se han vivido este año.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.