La marcha a la que convocaron los golpeadores de la democracia refleja la intolerancia y desesperación que siente el presidente al ver que perdió el respaldo de la ciudadanía que hace apenas unos días se movilizó por todo el país para manifestarse en contra de los errores y determinaciones autoritarias del gobierno federal, opinaron integrantes de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

En voz de la militancia perredista de Michoacán, el Presidente de la Dirección Estatal Ejecutiva del PRD, Octavio Ocampo Córdova, condenó que el presidente siga sembrando discursos de odio en la sociedad con movilizaciones que sólo polarizarán aún más el entorno político de México.

Es lamentable que, por temor al pueblo, que ya se le volteó, el presidente López Obrador convoque a una movilización para seguir sembrando odio en la sociedad mexicana.

Octavio Ocampo reprobó que los verdugos de la democracia sigan dividiendo a la ciudadanía, y que, al verse derrotados por el rechazo de las y los mexicanos, vayan a utilizar recursos públicos para montar una movilización ficticia y desapegada al sentir del pueblo mexicano.

Las y los mexicanos ya demostraron el descontento que sienten hacia el Gobierno de la República el pasado 13 de noviembre, cuando millones de ciudadanos salieron a marchar en defensa del INE y la democracia nacional, lo que veremos en próximos días no será más que un circo, como el que vemos a diario en el púlpito mañanero.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.