Al celebrarse el 112 Aniversario de la Revolución Mexicana, Octavio Ocampo Córdova, líder del Partido de la Revolución Democrática (PRD), sostuvo que en México debemos detener cualquier intento de reelección presidencial.

Luego de participar en el desfile conmemorativo por la Revolución Mexicana en Parícuaro, municipio de Juárez, Octavio Ocampo recordó que en aquellos años miles de mexicanos se levantaron en armas contra el régimen del Porfiriato, que se había ya convertido en una dictadura al mantenerse en el poder por 35 años.

Consideró que fue una época muy cruenta por tanta pérdida de vidas humanas y enfrentamientos, que nunca más se deben repetir.

Octavio Ocampo señaló que “debemos mantenernos alerta ante un gobierno federal que ha mostrado bisos se totalitarismo, autoritarismo y que en más de alguna ocasión ha expresado el deseo de la reelección.

Y paralelamente, – mencionó Ocampo-, desde nuestra trinchera debemos mantener el compromiso a favor de la justicia social, y combatir las desigualdades que aún persisten en nuestro país, para que eso se vea reflejado en todos los sectores sociales.

El líder del PRD, participo acompañando a las autoridades ejidales de Parícuaro, por esta invitación, y reiteró su compromiso con la educación, como la única vía para alcanzar el desarrollo de las comunidades, el estado y el país.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.