En la colonia Emiliano Zapata de la ciudad de Morelia, un hombre fue herido a balazos, por delincuentes que se  dieron a la fuga con rumbo incierto. Según se supo en la cobertura noticiosa.

Los hechos se registraron la mañana de éste sabado. Se supo que la policía recibió el reporte sobre detonaciones de arma de fuego, sobre la carretera antigua Morelia – Pátzcuaro, cerca del corral de toros del citado asentamiento.

Al sitio se trasladaron los oficiales, mismos que a su llegada localizaron a un masculino con impactos de proyectil de arma de fuego en el brazo y pierna derecha, por lo que solicitaron el apoyo de paramédicos.

Minutos después llegaron socorristas locales, los cuales auxiliaron a Miguel Ángel C., de 47 años de edad, mismo que tras ser estabilizado, fue trasladado a un hospital para su atención médica.

Al momento se desconoce el móvil del atentado, quedando el caso bajo la responsabilidad de la Fiscalía General del Estado, cuyos Agentes Investigadores han comenzado con las correspondientes indagatorias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.