Gastronomía, diversión, naturaleza y cultura, destacan en la oferta de atractivos para disfrutar este fin de semana largo en Michoacán, informó la Secretaría de Turismo del Estado (Sectur).

En Tacámbaro, el secretario de Turismo del Estado, Roberto Monroy García, acudió a inaugurar este viernes la Feria de las Carnitas, que dura sábado y domingo, mientras que mañana comienza en Pátzcuaro el Festival del Café, Chocolate y Vino en la Plaza Vasco de Quiroga.

En la capital michoacana, este viernes inicia la Feria Gastronómica en la Plaza Valladolid, mientras que el sábado arranca el Festival del Queso, Pan y Vino en el Jardín Multicentro. Ambos durarán hasta el domingo, día en que el Zoológico de Morelia comienza su “Recorrido Espeluznante”, una actividad que se ofrecerá únicamente durante los próximos cuatro fines de semana.

Y la 17ª Expo Feria del Mezcal en el municipio de Madero, se realiza desde hoy 18 de noviembre, hasta el martes 22 en la Plaza principal del municipio con venta de mezcales, Tacofest y productos tradicionales de la región.

En el Occidente del estado, Jiquilpan continúa esta semana con su calendario de actividades de la “Expo Feria de la Revolución”, que dura todo noviembre.

En el Oriente michoacano, los Santuarios de la Mariposa Monarca abrieron sus puertas este viernes para iniciar la temporada de visitas que se mantendrá hasta el 31 de marzo.

Y, finalmente, en Tlalpujahua, continúa durante todo este mes la Feria de la Esfera.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.