Dentro de un negocios de compra-venta de vehículos en esta ciudad de Zamora, un hombre fue asesinado de un balazo en la cabeza, por dos sujetos que lograron darse a la fuga. 

Lo anterior se registró al mediodía de este viernes, en un establecimiento de la Avenida Juárez, entre las vialidades de Miguel Regalado y Ramón Ascencio, de la colonia Ejidal Norte. 

Elementos de la Policía Municipal, Guardia Civil y Sedena resguardaron la zona, mientras que los paramédicos de Rescate fueron quienes confirmaron el deceso de Juan Francisco G., M., de 41 años de edad, el cual tenía su domicilio en la colonia Juan Gutiérrez Flores de esta urbe.

Al lugar llegaron Peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Agentes Investigadores, los cuales se encargaron de procesar la escena del crimen donde embalaron un casquillo percutido calibre 9 milímetros e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente. 

Por último, el cadáver fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor. Siendo ignorado hasta el momento el móvil del asesinato.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.