Dos hombres quedaron heridos tras el encontronazo entre igual número de motocicletas, esto sobre la carretera Morelia-Mil Cumbres. En la misma vialidad, una camión de pasajeros y una camioneta protagonizaron un choque, comentaron fuentes allegadas al tema.

Los hechos se registraron durante la mañana de este jueves y fueron reportados al número de emergencias 911. El primer incidente tuvo lugar a pocos metros del penal “Licenciado David Franco Rodríguez”, donde dos motociclistas resultaron lastimados y posteriormente unos paramédicos los canalizaron a un hospital.

La otra situación sucedió a la altura del Instituto de Formación e Investigaciones Jurídicas de Michoacán, donde un camión International, color verde pistache, con placa A29974N, estuvo involucrado en un choque contra una camioneta blanca, percance que sólo dejó daños materiales.

Unos oficiales de Tránsito se encargaron de los peritajes correspondientes para deslindar responsabilidades, luego los automotores fueron retirados de ambas escenas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.