Un hombre y una mujer fueron hallados muertos al interior de un domicilio del fraccionamiento Las Espigas, municipio de Tarímbaro. A las víctimas se les apreciaron heridas de proyectil de arma de fuego, según fuentes policiales. 

Los finados yacían dentro de un inmueble, unas personas los encontraron durante la tarde de este jueves e inmediatamente avisaron al número de emergencias.

En el lugar se presentaron oficiales locales y paramédicos, mismos que confirmaron el deceso de los ofendidos y acordonaron el área, pues en el suelo había varios casquillos percutidos.

La identidad de los fallecidos es desconocida, el masculino tenía aproximadamente 40 años de edad, era moreno y de complexión robusta; además, vestía pantalón de mezclilla gris y sudadera gris oscuro. En cuanto a la fémina, ella tenía entre 28 y 35 años de edad, era delgada, de cabello largo y negro; vestía blusa negra y pantalón de mezclilla azul.

Los elementos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), dependientes de la Fiscalía General del Estado (FGE), llegaron a la mencionada dirección y comenzaron las investigaciones respectivas, luego trasladaron los cuerpos a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.