Un hombre asesinado y con signos de tortura fue encontrado tirado en una brecha de terracería ubicada entre los fraccionamientos La Hacienda y Villas del Pedregal, al poniente de Morelia.

De acuerdo con las autoridades policiales, al interfecto se le apreciaron heridas de arma blanca – probablemente de machete-, además, el o los homicidas le colocaron un mensaje escrito en cartulina, cuyo contenido no fue revelado.

El hallazgo lo realizaron unas personas durante la mañana de este jueves cerca de la avenida Los Patos, así que lo reportaron; el difunto yacía en el mencionado camino rústico rodeado de maleza.

Según fuentes allegadas a la Policía, el occiso no está identificado, él tenía entre 30 y 35 años de edad, vestía playera negra y pantalón de mezclilla azul.

Al enterarse de la situación, patrulleros de distintas corporaciones llegaron al sitio y delimitaron el perímetro, después arribó la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), la cual inició las averiguaciones correspondientes y trasladó el cadáver a la morgue.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.