Con la firme intención de reunir fondos para el mejoramiento del alumbrado en la Unidad Deportiva Morelos-INDECO, el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imcufide), en coordinación con los usuarios, puso en marcha el Torneo de Revolucionario de Voleibol 2022, en 6 categorías dentro de las ramas femenil y varonil.

La suma de voluntades entre Gobierno de Morelia a cargo del presidente Alfonso Martínez Alcázar, con usuarios e iniciativa privada, ha permitido que el Imcufide encabezado por Verónica Zamudio Ibarra, haya logrado recuperar distintos espacios en las unidades deportivas: Bicentenario, Félix Ireta Viveros y Morelia 150, entre otras.

“El trabajo conjunto entre los usuarios e iniciativa privada, nos ha dado la posibilidad de rehabilitar diferentes espacios en las unidades deportivas que administra el Imcufide. Por tal motivo, nos dimos a la tarea de reunir a quienes practican esta disciplina aquí en la Unidad Deportiva Morelos-INDECO, y poner en marcha este torneo con el fin de recabar fondos y reforzar el alumbrado”, subrayó la directora general, Verónica Zamudio Ibarra.

El Torneo Revolucionario de Voleibol, se puso en marcha la primera semana de este mes en la Unidad Deportiva Morelos-INDECO, con la participación de equipos en las categorías: Femenil, Intermedia Femenil, 40 y más Femenil, así como Libre Varonil, mismo que realiza de lunes a viernes a partir de las 17:00 horas.

De acuerdo a la convocatoria, se prevé que sean premiados los dos primeros lugares de cada categoría con artículos deportivos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.