Lamentablemente continuan los hechos de violencia en esta ciudad de Zamora, luego de que un hombre que se encontraba en las calles de la Zona Centro fue privado de la vida de varios balazos, por delincuentes que lograron escapar.

Fue la mañana de este jueves, cuando algunos vecinos escucharon detonaciones, se asomaron y observaron a una persona tirada en medio de un charco de sangre en el cruce de las calles Galeana y Amado Nervo, por lo que pidieron ayuda al servicio de emergencias.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y paramédicos de Rescate acudieron al lugar, percatándose de que el masculino estaba sin vida debido a las lesiones de proyectil de arma de fuego que presentaba, principalmente en la cabeza.

El perímetro fue resguardado. Trascendió que la víctima respondía a José V., G., mejor conocido como “El Pelón”, de 55 años de edad, el cual tenía su domicilio en la colonia Ejidal Sur de esta ciudad.

Enseguida llegaron Peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, quienes se encargaron de realizar las respectivas actuaciones y trasladar el cadáver a la morgue local para continuar con las investigaciones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.