Tras la filtración que se realizó de los documentos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), donde presuntamente se vincula 29 alcaldes de Michoacán con dl crimen organizado, el diputado Hugo Anaya Ávila, afirmó que debe de aplicarse la Ley.

El integrante de la Comisión de Seguridad del Congreso de Michoacán, consideró que si bien de manera previa debe de recabarse las pruebas e información necesarias, también, se debe de actuar sin importar los partidos políticos a los que representan.

“Una cosa es aparecer en un reporte y otro que haya información y pruebas, y si las hay, en este o cualquier otro tema que han salido en esta información, y de los que seguramente saldrán todavía, por que falta analizar muchísima más información, si hay elementos, que se hagan las denuncias pertinentes contra quien sea y como sea”, aseveró.

Comentó, que hasta el momento no tiene conocimiento certero sobre lo plasmado en los documentos hackeamos, toda vez que señaló, no debe coaccionarse con dicha información a los involucrados.

Sobre la posibilidad de que a través de un exhorto de la Comisión de Seguridad se solicite la atención de dicha cuestión, el diputado consideró que no es prudente, ya que los exhortos son “llamados a misa”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.