Desde hace muchos años nuestro movimiento se ha consolidado en las calles, en las plazas públicas y del lado del pueblo, porque a nosotros no nos mueven los intereses particulares, nos mueven los intereses colectivos, expresó Juan Pablo Celis Silva, presidente de Morena en Michoacán.

“Nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador siempre ha estado cercano a los intereses populares y el próximo 27 de noviembre festejará su cuarto año de gobierno con una marcha del Ángel al Zócalo en la Ciudad de México, puesto que desde siempre hemos tenido claro que en la Cuarta Transformación se manda obedeciendo”, recalcó Celis Silva.

El dirigente morenista, mencionó que el clamor popular por el cambio verdadero sigue más latente que nunca, ya que se cuenta con un gran respaldo ciudadano en favor de la revolución de conciencias y del gran proyecto de nación del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Será un honor regresar a luchar a su lado desde el lugar donde empezó todo: en las calles y con el pueblo mexicano”, sentenció Juan Pablo Celis.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.