Un joven campesino cayó sin vida entre la maleza y cuneta del Libramiento Norte de Zamora, luego de que intentará ponerse a salvo al ser baleado por delincuentes que huyeron con rumbo desconocido.

Trascendió que, en un primer momento en el número de emergencias se recibió un reporte sobre una persona aparentemente atropellada en la rúa antes citada a la altura de la colonia Primero de Mayo.

Policías Municipales, Guardias Civiles, así como Militares y paramédicos de Rescate llegaron al lugar y tras revisar al individuo se percataron que presentaba lesiones de bala en su cuerpo y carecía de signos vitales.

La zona fue resguardada y enseguida llegaron familiares del fallecido quienes lo identificaron con el nombre de Fidel A., R., de 26 años de edad, el cual tenía su domicilio en la colonia Primero de Mayo. 

Peritos y Agentes Investigadores de la Fiscalía General del Estado se dieron cita a la escena del crimen para realizar el levantamiento del cadáver, cabe señalar que sobre la calle Camelinas de la colonia antes citada fueron localizados al menos tres casquillos percutidos calibre 9 milímetros, por lo que se presume que la víctima fue perseguida por sus atacantes hasta el sitio donde cayó muerto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.