Convencido del papel que juegan los ejidos en el desarrollo de las comunidades, el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Octavio Ocampo, participó en la ceremonia por el 66 Aniversario del Ejido Llano de Antúnez.

Octavio Ocampo, – acompañado del Secretario general del PRD, José Guadalupe Aguilera Rojas, el Luis Manuel Magaña Magaña, Secretario de Asuntos Electorales y Política de Alianzas, así como la regidora Julissa Farías López, Coordinadora de Regidoras y Regidores del PRD-, atendió la invitación del Licenciado. Álvaro Rodríguez Barrera, Jefe de tenencia de Antúnez.

Octavio Ocampo reconoció el desempeño del Licenciado. Álvaro Rodríguez, en este Ejido Llano de Antúnez, el tercero más grande del país, y principalmente celebró el trabajo de los fundadores, ejidatarios y sus familias para mantener la producción agrícola.

Este trabajo que estamos observando nos habla de la organización, de la iniciativa por mantener un Ejido próspero, con una gran producción agrícola que ayuda a dinamizar la economía de las comunidades y también la generación de empleo y sustento a las familias, por eso todo mi reconocimiento.

El Ejido Llano de Antúnez es el tercer ejido más grande de México y destaca por su producción de cultivos cítricos (limón y toronja), además de papaya.

El Licenciado. Álvaro Rodríguez Barrera, Jefe de tenencia de Antúnez, agradeció la presencia de las y los integrantes del PRD, y de los ejidatarios y familiares que lo acompañaron en esta conmemoración y tradicional desfile.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.