Al interior de una parcela agrícola ubicado en la comunidad de Ancihuacuaro, municipio de Penjamillo, fue localizado el cadáver de una persona, ya en avanzado estado de putrefacción y parcialmente devorado por la fauna silvestre.

En la labor reporteril se pudo conocer que las autoridades recibieron un reporte ciudadano que alertaba sobre un cuerpo tirado en unos terrenos de siembra, en las inmediaciones de dicha población.

En un primer momento oficiales de la Guardia Civil se trasladaron para atender la denuncia ciudadana, siendo guiados por pobladores hasta el lugar del hallazgo, donde confirmaron que se trataba de restos humanos.

El caso fue avisado a los expertos de la Fiscalía Regional de Justicia, cuyos peritos se movilizaron para realizar el debido procesamiento del área de intervención, sin que se pudiera determinar el sexo, ni media filiación de la persona muerta, debido al estado que presentaba.

Se informó que el cuerpo estaba incompleto, presumiéndose que animales carroñeros habían comido las partes faltantes. Siendo todos los datos anteriores recabados en la cobertura periodística.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.