Luego de luchar varias horas por su vida en el Hospital Regional de Uruapan, lamentablemente falleció uno de los tres hombres que fueron baleados la tarde del martes anterior en un taller de reparación de motocicletas, sobreviven 2 lesionados.

Según se supo en la cobertura noticiosa, el ahora occiso fue identificado por sus seres queridos con el nombre de Jorge Miguel A., de 22 años de edad, mismo que era empleado del taller donde ocurrió el atentado.

Cabe recordar que Jorge junto con otros dos hombres fueron agredidos a disparos por delincuentes en el establecimiento ubicado sobre calle San Pablo, en Real de Santa Rosa, los tres fueron trasladados a hospitales donde este día se informó el deceso de uno de ellos.

Aunado a lo anterior apenas minutos antes, apenas a 4 cuadras de este lugar, un ciclista fue ultimado a tiros por los gatilleros en la calle Lago de Pátzcuaro, esquina con Clara Córdoba, en la colonia Santa Bárbara. 

 

El personal de la Fiscalía Regional del Justicia, continúa con las correspondientes investigaciones, con la finalidad de esclarecer lo sucedido.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.