El cadáver de un hombre que presenta el tiro de gracia en la cabeza, fue localizado tirado a la orilla de la carretera Sahuayo –Jiquilpan. Hasta el momento el móvil del crimen es ignorado.

Acerca del violento hecho se pudo conocer, que la Guardia Civil recibió el reporte de que, a un costado de dicha vialidad, en las inmediaciones del lugar conocido como La Vieja Cabaña, estaba una persona tirada.

Fue así que al sitio acudieron los uniformados, mismos que efectivamente localizaron a un masculino ejecutado, el cual presentaba un impacto de proyectil de arma de fuego en el cráneo, por lo que acordonaron el área en apego a la cadena de custodia.

Durante las primeras diligencias efectuadas por el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, el ahora occiso fue identificado como Rafael T., de 46 años, vecino de este municipio de Jiquilpan.

Al concluir con las actuaciones, el cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense de la región, donde le será practicada la respectiva necropsia. Siendo iniciada la respectiva carpeta de investigación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.