Luego del enfrentamiento registrado en la comunidad de San José de Gracia, perteneciente al municipio de Marcos Castellanos, el subsecretario de operación policial de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado de Michoacán, José Ortega Silva, informó que fueron detenidos dos presuntos delincuentes y cinco más fueron abatidos por la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

“Entre Marcos Castellanos y los límites con Jalisco, hubo agresiones entre civiles armados, SEDENA, hay algunos detenidos, hubo bajas por parte de la delincuencia, (…) tenemos la información al momento son cinco bajas por parte de la delincuencia, lesionados al parecer creo que son dos y detenidos también tenemos dos”, agregó.

Puntualizó que también se realizó el aseguramiento de armas por parte de las autoridades que se encuentran en campo, además de que la Fiscalía General del Estado (FGE), ya se encuentra realizando las diligencias correspondientes.

Finalmente, Ortega Silva puntualizó que la propia FGE deberá de ser quien determine la célula delincuencial de la que formaban parte dichos delincuentes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.