Un hombre fue ultimado a tiros dentro de su negocio de venta de micheladas en la colonia Miguel Regalado. Los homicidas lograron darse a la fuga a pesar de la fuerte movilización policíaca que el hecho violento generó.

Datos obtenidos en la cobertura noticiosa se pudo conocer que los operadores del C5i recibieron un reporte ciudadano sobre disparos de arma de fuego en la calle Miguel Regalado, casi esquina con el Camino a Linda Vista. 

Uniformados de la Policía Municipal, Guardia Civil y Sedena acudieron a verificar el reporte, localizando dentro del inmueble marcado con el número 123-A a un masculino tirado boca abajo con varias lesiones de bala, por lo que pidieron el apoyo de los cuerpos de auxilio.

Enseguida hasta dicho establecimiento llegaron paramédicos de Rescate y Salvamento quienes intentaron brindar los primeros auxilios al señor Julián H., V., de 42 años de edad, pero este ya carecía de signos vitales. 

El perímetro fue delimitado de acuerdo a los protocolos de la cadena de custodia y minutos después llegaron los Peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen quienes realizaron las actuaciones correspondientes.

El cadáver fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor, asimismo se dio por iniciada la correspondiente carpeta de investigación por el delito de homicidio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.