La pluralidad política se convertirá en el sello del Congreso de Michoacán, a fin de que todas y todos los diputados tengamos cabida en acciones legislativas enfocadas en garantizar el bienestar de las y los michoacanos, remarcó la presidenta de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) de la 75 Legislatura, Anabet Franco Carrizales.

Como presidenta de la Jucopo en el Congreso de Michoacán, la coordinadora del Grupo Parlamentario de Morena se dirigió a todos los partidos con representación en el Poder Legislativo para convocarlos a priorizar un fin común que aterrice en incentivar el desarrollo de Michoacán, donde no exista cabida para diferencias de carácter político-partidista.

“El estado nos necesita unidos, las divisiones en nada le abonan al desarrollo de Michoacán, por eso convoco a todas y todos los diputados de esta 75 Legislatura a trabajar de manera coordinada y bajo el principio de atender las demandas de nuestros representados”, subrayó.

Anabet Franco afirmó que en el Congreso se seguirá respetando al autonomía y libre criterio de todos los grupos parlamentarios que lo conforman, bajo la intención de garantizar la pluralidad política en el Poder Legislativo, pero sobre todo un equilibrio de fuerzas parlamentarias que abone al desarrollo social y económico de Michoacán.

“No son tiempos de confrontación, por eso, como presidenta de la Jucopo y coordinadora parlamentaria de Morena, refrendo mi total apertura con todas las fuerzas políticas con representación en el Congreso, para que juntos sigamos transformando la realidad de nuestro estado”, enfatizó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.