A partir de hoy y hasta el próximo jueves 17 del presente mes, “Morelia Brilla” con el desarrollo del “Get Rollin Mex Tour 2022”, que tiene como sede las instalaciones del Skate Park Bicentenario y Solidaridad, con la participación de alrededor de 100 exponentes del país , así como del extranjero Argentina, Estados Unidos y México.

Con el aval de la Asociación Internacional de Deportes Extremos, a través de Daniel Vallejo en nuestra ciudad, la competencia tendrá como atractivo la presencia del campeón mundial Junior, Obed Mejía, quien además sostendrá una clínica dirigida a los asistentes.

“Para nuestro presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, el aprovechamiento de la infraestructura deportiva con la que cuenta Morelia, es y ha sido fundamental, en la búsqueda por contribuir en la reconstrucción del tejido social en zonas de alta prioridad”, señaló la titular del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imcufide), Verónica Zamudio Ibarra.

Al “Get Rollin Tour 2022”, que tendrá lugar del 15 al 17 del presente mes, se darán cita figuras de la talla de Obed Mejía, Frai Gómez, Preston Villanueva Patric Calilung, Phillip Gripper, Reynaldo Balasquides y Marissa Lachelle Peterson, pertenecientes a los países de México, Estados Unidos y Argentina.

El evento consistirá en la impartíción de clínicas relacionadas con distintos estilos de patinaje: Agresivo, quads y libre, en vías de que los participantes mejoren sus habilidades, así como la técnica que les permita desarrollar una actividad más segura y estable.

El desarrollo del evento de carácter internacional, tendrá como sedes las unidades deportivas Bicentenario y Solidaridad de la capital del estado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.