Tras continuar con las tareas operativas para el restablecimiento de la paz en la entidad, personal de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), y de la Defensa Nacional (Sedena), así como la Guardia Nacional (GN); lograron detener a tres personas del sexo masculino, junto con tres armas largas de fuego, cartuchos y equipo balístico.

La acción operativa fue efectuada en la localidad San José de Chila, situada en el municipio de Aguililla, sitio donde en coordinación interinstitucional, los agentes del orden detuvieron a tres masculinos, a quienes además se les fue aseguradas tres armas largas de fuego, -dos de calibre .223 milímetros, y una más calibre 7.62×39 milímetros.

También, se les aseguró un total de 33 cargadores, -25 para fusil AR-15, y 8 para AK-47-; además de mil 210 cartuchos útiles, 12 placas balísticas, así como dos chalecos porta placas. Todo los asegurado y los tres indiciados, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente a fin de llevar a cabo las diligencias de Ley.

Para esta institución, es fundamental trabajar por la seguridad tanto física como patrimonial de los ciudadanos, así mismo se invita a denunciar cualquier hecho ilícito a las líneas telefónicas 911 y 089.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.