La tarde de este lunes se suscitó una agresión a balazos dentro de una vivienda de la colonia Balcones de Jacona, el cual dejó como saldo a una mujer y a su sobrino menor de edad lesionados, desconociéndose al momento el móvil del ataque. 

Lo anterior se registró, en el inmueble marcado con el número 3, de la calle Paseo de Higarteño, hasta donde se movilizaron elementos de la Policía Municipal, Guardia Civil y Sedena quienes resguardaron la zona. 

Momentos después arribaron los paramédicos de Protección Civil Municipal, mismos que le brindaron los primeros auxilios a la señora Silvia Liz J., R., de 62 años de edad, y al adolescente Sebastián Eduardo Damián L., J., de 15 años de edad, los cuales les fueron trasladados a nosocomios de Zamora, donde quedaron internados.

En el sitio fueron localizados al menos 11 casquillos percutidos calibre 9 milímetros, que posteriormente fueron embalados por los Peritos de la Fiscalía General del Estado, mientras que Agentes Investigadores recabaron testimonios para integrar la carpeta de investigación correspondiente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.