El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Michoacán, Octavio Ocampo Córdova, afirmó que se encuentran en diálogo con perfiles de otras fuerza políticas para que se añadan a las filas del Sol Azteca, ello tras la reciente adhesión del ex presidente del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Buenavista, Gordiano Zepeda.

Afirmó, que no hará públicos los nombres, cargos, o fuerzas políticas, para evitar que “se cebe” el proceso de transición, sin embargo, comentó que aquellos que llegarán de Morena es tras la decepción que han sufrido dentro de este partido.

“Hay muchos desilusionados, me parece que la gente se va desencantando poco a poco. (…) Somos muy selectivos, no queremos gente que se fue y quiera regresar”, agregó.

En este sentido, refirió que algunos de los perfiles que no serían bienvenidos a las filas del Sol Azteca de manera actual, son los actuales diputados de Morena, Fidel Calderón Torreblanca (local) y Leonel Godoy Rangel (federal).

El dirigente partidista, finalmente mencionó que uno de los perfiles políticos que se vislumbran en una posible llegada al PRD, es uno de los regidores de Taretan que actualmente se mantiene en diálogo con el comité estatal.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.